martes, 10 de noviembre de 2015

LAS ANTENAS INFORMATIVAS DE CUENCAS MINERAS PRESENTAN SU PROYECTO SOLIDARIO

Un curso más, las comarcas que participan en el programa de Antenas Informativas, se reúnen en el primer encuentro formativo del curso. El pasado fin de semana del 6 al 8 de Noviembre, 65 jóvenes de 10 comarcas de Aragón se reunieron en Jaca para formarse y presentar sus proyectos comarcales.
Desde las Cuencas Mineras fueron cuatro jóvenes los encargados de defender la propuesta de sus compañeros de la comarca.
En este encuentro nuestros jóvenes disfrutaron de varios Talleres donde les entregaron herramientas necesarias para su trabajo de dinamización en sus territorios. La creatividad fue trabajada para que los proyectos comarcales cuenten con un punto de vista diferente.
Los participantes disfrutaron de un fin de semana donde también se realizaron actividades lúdicas. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer y hablar con el director gerente del Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón, Adrián Gimeno, quien quiso conocer de primera mano el trabajo que están realizando los voluntarios en las diferentes comarcas. Adrian Gimeno aplaudió el trabajo realizado y remarcó que la juventud tiene un papel importante en la construcción de Aragón y su futuro.
Desde las Cuencas Mineras se presentó en "Proyecto Solidario Juvenil de Cuencas Mineras" un proyecto que cuenta con 45 jóvenes que están realizando varias iniciativas Solidarias y de Promoción de los Derechos Humanos.


El departamento Comarcal de Juventud de la Jacetania y sus voluntarios juveniles, realizaron un trabajo estupendo de acogida y organización, por ello queríamos agradecerles su esfuerzo.

2 comentarios:

  1. ¿Como puedo compartir, este y otros articulos que publicais en mi Face "Comarcas Cuencas Mineras Palmo a Palmo" ??
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, puedes compartirlo pulsando el botón "compartir" aparece justo debajo de los artículos. O también puedes copiar el enlace y pegarlo en Facebook o donde quieras. En este caso el enlace es: http://antenascuencasmineras.blogspot.com.es/2015/11/las-antenas-informativas-de-cuencas.html?m=1

    ResponderEliminar