miércoles, 18 de marzo de 2015

PROGRAMA DE VERANO PARA TRABAJAR EN EE.UU

YMCA Aragón pone de nuevo en marcha el proceso de selección de candidatos para trabajar durante el verano 2015 en EEUU.
Por tercer año consecutivo, YMCA, con la colaboración de la Obra Social de Ibercaja, seleccionará 25 jóvenes universitarios aragoneses, de entre 20 y 28 años,  para trabajar durante los meses de verano en dos centros de YMCA en EEUU, ubicados en Colorado y Carolina del Norte. Ya son más de 50 los jóvenes aragoneses que han llevado a cabo una actividad laboral en un centro de YMCA en EEUU durante las convocatorias de 2013 y 2014, fundamentalmente en las áreas de hostelería y limpieza.
El objetivo de este programa de empleo es mejorar la empleabilidad de los jóvenes y aumentar sus posibilidades de inserción, además de fomentar la responsabilidad social, el  trabajo en equipos multiculturales y la mejora del idioma inglés.
Los interesados en participar pueden tramitar su preinscripción en YMCA, llamando al 976 56 81 30 o en el emailsoliver@ymca.es. Quienes deseen obtener más información, podrán a asistir a una Sesión Informativa del programa, con entrada libre,  que tendrá lugar el día 24 de marzo, a las 19h, en el Patio de la Infanta de Ibercaja (C/ San Ignacio de Loyola, 16, Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario